This plugin hasn’t been tested with the latest 3 major releases of WordPress. It may no longer be maintained or supported and may have compatibility issues when used with more recent versions of WordPress.

Contabilium Oficial para WooCommerce

Description

¿Qué es Contabilium?
Contabilium es un sistema de gestión online que te permite administrar todos tus ingresos y gastos de una forma sencilla y rápida en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿A quienes está orientado?
Está orientado a profesionales (sean Monotributistas o Responsables Inscriptos), a PyMes y empresas

¿Que debo hacer para utilizar Contabilium?
Una vez completados los datos de la registración, automáticamente empezás a utilizar Contabilium. Si tienes alguna consulta, puedes contactarnos mediante email a soporte@contabilium.com

¿Necesito instalar un software en mi computadora?
No, Contabilium es una aplicación full web, con lo cual sólo debes tener acceso a Internet mediante un browser (Internet Explorer, Chrome, Firefox, o Safari). Podés ingresar desde cualquier dispositivo móvil.

¿Puedo cambiar el plan elegido una vez registrado?
Una vez que te registres, podés cambiarlo desde la sección Mi Cuenta.

¿Cuáles son los medios de pago?
Los medios de pago son: Transferencia bancaria, Depósito bancario, Débito o pago online mediante MercadoPago

¿Mis datos están seguros?
Contabilium fue desarrollado respetando las normas necesarias para sitios seguros, y posee el certificado SSL para garantizar la seguridad en el resguardo de tu información. El certificado SSL (Secure Socket Layer) es un sistema que envía la información de manera segura, confirmando que los datos no serán vistos por personas no deseadas. Es el mismo mecanismo de seguridad que poseen los sitios de compra en línea o los homebanking.

¿Tengo que hacer backups de la información?
No es necesario ya que Contabilium genera los procesos de backup de manera automática.

¿Que debo hacer para comenzar a facturar?
Para comenzar a facturar, lo primero que tenés que hacer es dar de alta un nuevo punto de venta y habilitar a Contabilium a facturar electrónicamente. Esto se realiza desde la web de AFIP y sólo toma dos minutos de tu tiempo! Nosotros te facilitamos el trámite mediante un tutorial de ayuda con el paso a paso muy simple y detallado.

¿Qué es una factura electrónica?
Una factura electrónica, es un documento que cumple con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. La factura electrónica es, por tanto, la versión electrónica de las facturas tradicionales en soporte papel y son funcional y legalmente equivalentes a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.

¿Qué beneficios posee emitir facturas electrónica?
Más allá de la obligación de emitir comprobantes electrónicos para ciertos sujetos, la emisión de facturas electrónicas tiene grandes beneficios por los cuales muchos contribuyentes no alcanzados, ingresan al régimen en forma optativa:

– Disminuye los costos derivados de la utilización del papel.

– Genera un ahorro en los costos de envío de documentación por el uso de nuevos canales de remisión distintos al servicio postal tradicional (correo).

– Brinda mayor celeridad en el envío de la documentación involucrada en las transacciones comerciales.

– Elimina las distancias geográficas que separan las partes de una operación comercial al utilizar canales electrónicos de amplia difusión (Internet).

– Reduce los costos de almacenamiento, considerando que en la actualidad determinadas empresas deben contratar servicios de terceros para el archivo de las facturas, o destinar espacios físicos de dimensiones considerables a tales fines.

– Te permite computar oportunamente el Crédito Fiscal: ante la necesidad de contar con la factura que contiene dicho crédito a fin de proceder a su cómputo, favorece su asignación al período fiscal correspondiente en el caso de operaciones concretadas en fecha cercana a fin de cada mes.

Planes a futuro

Installation

  • Una vez instalado, se habilita un módulo llamado Contabilium en el menú de la izquierda:

  • Luego debés realizar la configuración inicial desde “Contabilium”

  • En esta pantalla debes completar los datos que te brinda el sistema Contabilium en la sección (“Mi cuenta”-“datos de mi empresa”. Para los campos “Api Key” e “ID Integración” ingresá a “VENTAS”-“ventas online”-“WordPress”-“solicitar” donde deberás colocar la URL a utilizar y el nombre que le queres colocar a la cuenta en Contabilium.

  • Por último confirmá las sincronizaciones deseadas tildando “Sincronizar precios” y/o “Sincronizar stock”.

Recordá que la sincronización funcionará correctamente solo si los códigos de productos cargados en WooCommerce coinciden con los cargados en Contabilium (el plugin soporta variantes) y si coincide la URL colocada al solicitar los datos con la que se desea vincular.
Además, podés hacer una sincronización manual cuando quieras desde Contabilium >> Sincronización:

Reviews

There are no reviews for this plugin.

Contributors & Developers

“Contabilium Oficial para WooCommerce” is open source software. The following people have contributed to this plugin.

Contributors

Changelog

2.9.0

  • Mejoras varias.

2.8.9

  • Mejoras varias.

2.8.8

  • Mejoras varias.

2.8.7

  • Correcciones en canecelación de ordenes.

2.8.6

  • Mejoras varias de performance.

2.8

  • Mejora en la sincronización masiva
  • Se corrige funcionalidad de mostrar campos en el checkout.
  • Mejora en sincronizacion de ordenes con conceptos que tengan valor 0.

2.7

  • Nuevo logo de Contabilium
  • Se mejora sincronización con SKUs con espacios en blanco y/o caracteres raros.
  • Se sacan campos que se agregaban en el registro.

2.0

  • Initial Commit